SEO COSTA RICA

SEO Costa Rica ofrece servicios de posicionamiento web en Costa Rica (SEO). Hacemos que tu página web sea una inversión y no un gasto. Posicionamos tu página web de manera orgánica en los buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc.

Si estás cansado de ver tu página web cómo un gasto más y no cómo una inversión, SEO COSTA RICA es para tí.

El SEO en la actualidad es una herramienta muy importante que nos puede ayudar a conseguir muchos clientes, ¿a quién no le gustaría tener su página web en los primeros lugares de Google y en los demás buscadores?, y ademas que la página web esté optimizada, que dure menos de 8 segundos para que cualquier usuario la pueda ver, eso en realidad no es nada imposible, con mucho trabajo, tiempo y dedicación se puede lograr.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en páginas web de varias empresas y juntos hemos logrado que el 70% de vistantes de la página sean generadas por el SEO y un porcentaje alto de esas visitas se convierten en clientes, y hemos logrado también que su empresa pueda ser encontrada en los navegadores por medio de palabras claves.


¿Qué es SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o en español “Optimización de motores de búsqueda” es la técnica que se utiliza para Optimizar un sitio web y mejorar el posicionamiento de la página web en los navegadores y buscadores, como por ejemplo Google, bing, yahoo, etc.

Posicionamiento en los buscadores

Si quieres aparecer en los primeros lugares de google y de los demás buscadores estás en la página correcta, hoy en día en este mundo tan cibernético es necesario estar en internet, pero no solo es estar en internet, sino posicionarse bien, así podés ganar más clientes y dar a conocer a tu empresa y tus servicios

En SEO COSTA RICA ofrecemos servicios de seo para empresas y te podemos ayudar a que tu página web aparezca en muy buenas posiciones en los buscadores y no solo eso sino que también te ayudamos a optimizar tu página web, que sea un sitio donde la experiencia del usuario sea rápida, y que no dure mucho tiempo cargando

Contáctanos, hablemos y trabajemos juntos y veremos resultados

Optimizar mi página Web

La Optimización de un sitio web tiene como resultado final que la página web cargue rápido, en la actualidad los usuarios no esperan más de 10 segundos para que cargue una página web ya que buscan cada vez más resultados más rapidos y si la página de tu empresa dura mucho cargando o renderizando es probable que puedas perder visitantes y no solo eso, sino que también podes perder clientes potenciales.

Es por eso que es muy importante que tus páginas esten optimizadas y que carguen en menos de 6 segundos para que esté dentro de un tiempo de espera bueno, y excelente es que cargue en 1 o 2 segundos.

En SEO COSTA RICA optimizamos tu página web para que cargue en menos de 8 segundos y sin perder la calidad. No pierdas más posicionamiento y no pierdas más clientes por causa de la velocidad.

Páginas Web Costa Rica

Nosotros como personas siempre necesitamos servicios, productos, cosas, etc etc. Siempre andamos en busca de lo que nos hace falta y de lo que ocupamos en determinado momento.

Y ahora en la actualidad cada día son más las personas que prefieren buscar en internet primero, antes que salir de su casa o su trabajo a buscar.

Es por eso que es importante que estés ahí !.. en Internet.

Si tienes un negocio, una empresa que vende servicios, o simplemente quieres compartir lo que escribes, te aseguro que quieres que las personas lo puedan ver y que sea una experiencia bonita para el usuario y ojalá que puedas hacer una relación con el usuario y poder vender o compartir lo que haces.

En SEO COSTA RICA te hacemos tu Página web y te damos el soporte necesario para que tu negocio no deje de crecer.

Pay per click (PPC)

Te ayudamos a conseguir trafico a tu página web y no solo eso sino que también clientes, has tu anuncio y solo pagas si le dan click

IMPORTANCIA DEL SEO

El posicionamiento orgánico (SEO) es muy importante ya que hace que tu página web genere tráfico, conversiones, leads, cotizaciones sin estar pagando publicidad. Para mí esa es la principal ventaja o importancia del SEO.

Además es muy felxible en el sentido que podés posicionarte con la cantidad de palabras claves (Keywords) que desees, claro siempre y cuando tengas un buen contenido; pero me refiero a que cuando pagas publicidad si deseas tener más alacance o aparecer con más keywords tenés que invertir más dinero para lograrlo, con el SEO no es así, podés posicionar las palabras claves que necesites sin necesidad de invertir más dinero.


Whatsapp